Charla

Mi muchosidad

Mi #muchosidad es ser “hiperactiva”
Por eso mucha tranquilidad me desquicia, cerré mi fin de semana dándome cuenta que mucha de mi frustración es porque mi exterior no lleva el mismo paso que mi interior y sabes, no está mal, ni tampoco lo puedo controlar.
Cuando en mi mente hay muchos “debería de… “, es la señal de que el exterior quiere controlar mi interior.
Cuando algo me hace feliz, siempre quiero más y más, pero no siempre puedo tener más y eso me frena y pienso “debería de…”
Mi yo siempre quiere dar la contra a los patrones, fui criada pidiendo permiso para todo, créeme, todo, cuando me di cuenta de eso, comencé a romper ese ritmo y por eso el querer ser yo, se ve y suena a locura, a rebeldía.
Cuando más loca me siento, más feliz soy; me he dado cuenta que siempre me adapto a lo externo, aunque siempre guarde en una caja lo que siento y esto es cansado y envejece.
Hoy desperté ansiosa porque saldría a caminar, a sacar energía, en casa vienen movimientos de rutina, que sinceramente me hacían llorar por miedo al cambio, por eso este fin de semana descansé y aunque el mundo está de cabeza, nuestros pequeños mundos también pueden estarlo y ajustarlos y disfrutarlos, podrá “aligerar” nuestra perspectiva del exterior.
Alicia: ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
Sombrerero: Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí”
Mis decisiones me tienen donde estoy y no me arrepiento, porque he aprendido a conocerme, al fin de cuentas, todos solo vinimos a vivir, nadie dijo que sería fácil.
Nada es para siempre.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *